Destacadas Política

Bordet y Alberto Fernández recorrieron una empresa en Paraná

Se trata de la firma “Agua Nuestra”. La recorrida se dio ayer martes en el marco de la visita de Alberto Fernández . “Necesitamos un gobierno con un proyecto que priorice lo productivo, el crecimiento y el empleo”, sostuvo el mandatario entrerriano.

Bordet destacó la importancia de la visita de Alberto Fernández a Paraná porque permitió “no solo tomar contacto sino también proyectar, programar, y también plantear a los vecinos de Paraná y a los ciudadanos de Entre Ríos, la necesidad de tener un gobierno que esté pensando en un proyecto que priorice lo productivo, el crecimiento y el empleo”. 

“Estas son las bases con las que nosotros iremos el 14 de agosto a plantearle a los entrerrianos la necesidad de tener una oportunidad diferente en nuestro país y que, por cierto, en Entre Ríos sería muy importante en el hecho de que compartimos esa misma visión y esa hoja de ruta”, afirmó el gobernador.

Respecto a la visita a la empresa Agua Nuestra, ubicada en el parque industrial de Paraná, Bordet destacó que se trata de “una empresa local, paranaense, familiar”.

Por su parte, uno de los propietarios de la firma, Adolfo Cislaghi, precisó que la empresa Agua Nuestra tiene 50 empleados en relación de dependencia directa, tercerizados debe haber otros 50 y producen entre 2500 y 3000 bidones diarios. De productos descartables como Agüita y agua envasada mineralizada unos 3600 unidades diarias. 

«Es un halago  que te visiten los funcionarios y futuros funcionarios que van a dirigir nuestro país y que dirigen actualmente nuestra provincia y van a dirigir el municipio, es un halago realmente, fue una visita amena, en un clima familiar», dijo Cislaghi.

Contó además que a todos les «interesó nuestra historia de cómo arrancamos, que lo hicimos en el garage de la casa de mis viejos, y cómo prosperamos, cómo fue el crecimiento, y cómo fuimos trasladándonos y reinventándonos en los productos».

«En la actualidad la estamos pasando bastante bien, no podemos decir que la estamos pasando mal, se puede siempre estar mejor como también se puede estar mal, relativamente bien», expresó.

El empresario apuntó que en diálogo con Fernández le manifestó la necesidad de que «sea un poco menos la parte impositiva, también acá la parte impositiva es lo que tiene más relevancia en el precio del producto final».

El candidato «estuvo con mis padres, los empleados y todos le desearon suerte para su campaña y también se lo deseo».

Como anécdota, apuntó: «Le dijimos que le vamos a traer suerte como le trajimos a Bahl que también vino antes de las elecciones». Y agregó que «Fernández es un tipo muy ameno, abierto, agradable, no lo conocía personalmente, la verdad es que es un tipo maravilloso».

Noticias relacionadas

Deja un comentario