Intendente Lima criticó decisión del Gobierno Nacional de retornar a clases presenciales
El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, criticó la decisión de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) de Uruguay tras el anuncio de retorno a clases presenciales a partir del próximo lunes 7 de junio en los tres primeros niveles de Primaria y el lunes 14 de todos los......
